Inicio Noticias Salio con su esposo pero nunca volvio

Salio con su esposo pero nunca volvio

Hace unos cuantos días atrás, La joven mujer Olga María Aracena, tuvo una pelea con su esposo y ella luego de la pelea se fue a la casa de su hermana, pero luego de esto, el pasado Martes 1 de Agosto, su esposo Ariel de Jesús Suarez Reyes decidió ir a buscarla a la casa de su hermana.

Anuncio

Para convencerla de que se fuera con él, el esposo le dijo que iban a ir a comprar ropa a Jarabacoa, según la versión de la hermana de Olga. Ambos salieron en la pasola de Ariel.

Pero luego de que pasa un tiempo considerable y Olga no aparece, su hermana decide dar la voz de alerta y reportarla como desaparecida. Olga María era buscada por todas partes y no aparecía en ningún lado, pasó el Miércoles y el Jueves y nada que aparecía.

Finalmente y en un hecho muy lamentable, hoy en la tarde del Viernes, Olga María apareció sin vida por los alrededores del río Camú en la comunidad de Soto de La Vega, el cadáver estaba en tan avanzado estado de descomposición, que las autoridades no permitieron que se tomaran fotos y videos del cuerpo.

Anuncio

Otra información que proveen los familiares de la mujer, es que en la noche del Miércoles, Ariel de Jesús llegó a la casa de su padre con su camiseta ensangrentada y su padre le preguntó “¿Qué pasó?”, este le confesó que había tenido una pelea con su mujer, donde ella le había propinado varias estocadas y este le había propinado dos en respuesta y luego le dijo “Nos vemos un día”

Por esta razón, la Policía en La Vega activa la busqueda de Ariel de Jesús Suarez Reyes, como el principal sospechoso de ultimar a su pareja Olga María Aracena, quien residía en el barrio X de La Vega.

PUEDES VER EL VIDEO EN ESTE ENLACE.

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓

loading...