Inicio Noticias Madre de Emely revela por qué Marlon se le salvó de que...

Madre de Emely revela por qué Marlon se le salvó de que ella lo matara con sus propias manos

Santo Domingo RD.- A un mes del asesinato de Emely Peguero sus familiares y amigos realizaron este miércoles una misa en su memoria. Su madre entre lágrimas dice que el dolor permanece vivo en su corazón y que solo espera que se haga justicia.

Anuncio

Adalgisa Polanco madre de Emely asegura que nunca se cansara de llorar a su hija, que solo la mantiene de pie la fe que tiene en el Señor, un Dios bondadoso y justiciero.

Se recuerda que Emely Peguero con 6 meses de embarazo fue vista por ultimas vez el pasado 23 de agosto, cuando salió de su residencia con su pareja Marlon Martínez, desde entonces la familia vivió más de una semana de agonía.

El 31 de ese mismo mes su cuerpo fue encontrado en el interior de una maleta próximo a una finca en Moca.

Anuncio

Por el caso guardan prisión Marlon Martínez, su madre Marlín Martínez, así como Simón Bolívar Ureña, El Boli.

La madre de Emely habló previo a la misa en su memoria que realizaron este miércoles a cargo del padre Isaac García de la Cruz. Aquí estuvieron presentes familiares, amigos y vecinos de la joven.

En esta ocasión la señora Adalgisa dice que cuando ella estaba con Marlon en la bomba de Cenoví y le dijo “Marlon de por Dios dime dónde está mi hija”, hay indicios de que en ese momento Marlon llevaba a Emely sin vida en el baúl del carro y nadie se percató, y agrega que le da gracias a Dios no haberse dado cuenta que su hija estaba muerta en el baúl en ese momento, porque “lo habría matado ahí mismo”

En su residencia se observan cuadros de ella por doquier que han sido regalados a la familia por diferentes personas. También, conservan con recelos algunas de sus pertenencias.

MIRA AQUI EL VIDEO EN EL SIGUIENTE ENLACE

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓

loading...