Inicio Chisme de Patio Presentadora de los medios Telemicro queda en verguenza

Presentadora de los medios Telemicro queda en verguenza

En esta era de la tecnología, para las figuras públicas es bien difícil andar desapercibidos ya que cualquiera tiene una un celular en las manos listo para convertirse en paparazzi.

Anuncio

Y uno que puede ser testigo de esto, es El ex alcalde por la provincia de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, quien fue captado en un complejo turístico con la presentadora Wendy Vargas, DICHAS FOTOS recorrieron las redes sociales como polvora.

Luego de ese escandalo, Su esposa, Betty Geronimo, No se pronunció sobre el tema. Aparentemente le dio un chance pues ambos siguen juntos. Que por cierto, Betty se ha dado grande en el mundo de los negocios con su Betty Family Home.

Sin lugar a dudas, la ex presentadora ha sido inteligente y con este proyecto la ha ido muy bien, al menos lo visto en sus redes sociales donde comparte los productos que ofrece su empresa. Así mismo hija, no ronques…pero ¿Qué hay del ex Alcade?

Anuncio

Pues por lo visto se ha enfriado en gran manera y el día de “LOS ENAMORADOS” publicó un video con la gran dicción que posee, literalmente pidiendo cacao a su amada betty y dejando claro que ninguna mujer lo va a separar su matrimonio. Claro hijo, al menos si no aparecen fotos como esas. ¡BIEN COMPROMETEDORAS.

Esperamos que el video haya sido de gran ayuda para que el ambiente se mantenga frio, por cierto…no hay fotos recientes de ellos en el Instagram de Betty ¿Sabrá nadar?

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓

loading...