Inicio Noticias Encuentran niña de 7 años colgando en su casa de Puerto Plata

Encuentran niña de 7 años colgando en su casa de Puerto Plata

Es muy lamentable tener que darle este tipo de información, ya que el país está viviendo unos días de mucha violencia, y es que fue hallada colgando una niña con apenas 7 años de edad.

Anuncio

La víctima fue identificada como Yafreysi Núñez, la infante fue encontrada en su residencia ubicada en la calle primera esquina calle 4 del sector de Padres las Casas  de esta ciudad de Puerto Plata.

De acuerdo a las informaciones provistas por los vecinos, la niña tenía unos días sola en la casa como si estuviera encerrada (cosa que no comprendo).  De parte de su madre no obtuvimos ningún dato o el motivo de por qué la niña estaba sola.

El hecho ocurrió la tarde de este Martes, donde reina un gran misterio ya que por su edad existen las dudas de que si fuera ella de quien tomara dicha decisión, si hubo otras manos responsables en este hecho o si fue un accidente por estar jugando o inventando como hacen los niños.

Anuncio

La policía investiga dicho hecho, donde la menor fue hallada colgando con un pantalón leggins ( que conocemos como licra) en su cuello. Al lugar se presentaron varios curiosos a presenciar tan lamentable tragedia.

En el lugar se comentaba que la niña estaba viva al momento de ser encontrada, pero que falleció cuando era trasladada a un centro de salud.

En los últimos meses han ocurrido hechos parecidos a este, donde menores deciden quitarse la vida por razones que aveces no se comprenden y aunque este caso no se han dado a conocer las verdaderas razones, esperemos que todo se aclarezca.

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para fines correspondientes. Esta información me llega gracias a endominicana.net, ya que el hecho sucedió muy cerca de su casa.

MIRA LAS FOTOS RELACIONADAS CON ESTE HECHO

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓

loading...