Inicio Noticias Madre se deshace de su Bebe por su gran cabeza, 4 años...

Madre se deshace de su Bebe por su gran cabeza, 4 años después alguien toca a la puerta del orfanato

Hay que estar conscientes de la responsabilidad que conlleva el ser padre, muchos niños no tienen ni la más mínima culpa de que les haya tocado unos padres irresponsables, es decir, nunca es culpa de los niños por lo que los adultos deben tener mucho sentido común para esto.

Anuncio

Lo decimos porque todos los días incrementa el número de niños que son abandonados por distintos motivos, a veces por cuestiones económicas o a veces por cosas familiares, el punto es que la cantidad de niños que quedan sin padres es una barbaridad.

Hay historias mucho más complicadas que otras como niños que nacen con particulares y que los padres deciden botarlo, por más increíble que suene hoy te traemos una historia que prueba esto, cuando veas lo que tuvo que sufrir este pequeño seguro que te dará de qué pensar.

Anuncio

El pequeño niño que fue abandonado en ucrania

La historia trata de Dima kalekin, un pequeño Ucraniano el cual no sabe quiénes son sus padres bilógicos ya que lo abandonaron cuando descubrieron que tenía hidrocefalia.

Ellos lo dejaron en el hospital y nunca más volvieron, por lo que tuvo que hacer su vida en un orfanato para niños con discapacidad.

El luchaba contra su destino ya que muchos consideraban que no crecería como un niño normal, sin embargo, él empezó a aprender a hacer todo incluso a comer solo, hablar y lo más importante a sobrevivir.

La cuestión es que en 2014, se desató una guerra en el este de Ucrania donde supuso otro peligro más para nuestro Dima.

El hospital se encontraba en zona de conflicto, por lo que todos los niños especiales no tenían a donde ir y nadie quería hacerse cargo de ellos.

No fue hasta un tiempo después que fueron llevados a Charkiv, la segunda ciudad más grande de Ucrania.

Todo parecía oscuro para Dima hasta que un tiempo después, una pareja de estados unidos, Ernest y Ruth Chaves, decidieron adoptar al niño ya que sabían su historia y en especial por la zona donde vivían.

Un año después ya comenzaba a hablar e incluso caminaba solo.

Recibió distintos exámenes médicos los cuales determinaban que efectivamente no había sufrido lesiones en su cerebro, por lo que por cosas del destino, este niño sí que tenía una posibilidad de vivir de manera saludable.


¿Qué opinas de la increíble historia de Zebadiah?

Si te gustó recuerda compartirla.

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓

loading...