Inicio Noticias Lo que le hizo el pelotero Edwin Encarnacion a Karen Yapoort a...

Lo que le hizo el pelotero Edwin Encarnacion a Karen Yapoort a dejado a todo el mundo con la boca abierta

Esta pareja al igual que la de Alex Rodríguez y Jennifer López es muy controversial, y está compuesta por una hermosa mujer figura pública y un muy buen pelotero Dominicano,.

Anuncio

La famosa es la reconocida presentadora y modelo Karen Yapoort y el famoso pelotero Dominicano en grandes ligas  Edwin Encarnación, estos han acaparado toda la atención de las redes desde el día de ayer.

La famosa pelirroja de la televisión dominicana Karen Yapoort, estaba celebrando en el día de ayer 3 de agosto un años más de vida y desde tempranas horas había recibido cientos de mensajes.

por parte de sus seguidores expresándole su cariño y muchos buenos deseos, además de muchas personas que la criticaban con siempre abra.

Anuncio

La famosa pelirroja de la televisión dominicana Karen Yapoort, estaba celebrando en el día de ayer 3 de agosto un años más de vida y desde tempranas horas había recibido cientos de mensajes por parte de sus seguidores expresándole su cariño y muchos buenos deseos, además de muchas personas que la criticaban con siempre abra.

El siguiente mensaje es el de Edwin Encarnación: “Hoy es un día muy especial para mí, ya que la mujer que yo amo se encuentra de fiesta de cumpleaños muchas felicitaciones para ti mi amor, que Dios derrame lluvias de bendiciones para ti, TE AMO MIPOORT”, expresó Encarnación.

Tras ver el mensaje, la presentadora no perdió tiempo en replicarle a su futuro esposo por tan bellas palabras.

“Tan belloooo!! Gracias mi vida, te amo hasta el cielo!!”, dijo Yapoort.

Este hecho sucedido en el día de ayer puso a todas las redes en fuego, ya que esta pareja tenía tiempo que no se daba a notar en las famosas redes sociales.

Todos hemos quedados sorprendidos por el bonito detalle que le hizo el famoso pelotero a la reconocida presentadora y modelo de nuestro amado país, comparte esta información para que todos vean.

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓

loading...