Inicio Noticias Joven sufre lamentable accidente en moto

Joven sufre lamentable accidente en moto

Despacio las cosas se van logrando y Diario809 tiene como meta hacer conciencia del uso de las motocicletas, lamentablemente este medio de transporte tan común en nuestro país, es una peligrosa arma mortal.

Anuncio

Un arma que es creada por los grandes países ricos, para venderlas a países pobres, cuya misma porbreza y falta de educación en todos los sentidos, provocan que el saldo semanal por muertes en accidentes de tránsito que involucran motocicletas, sea bastante alto.

Al menos y por suerte, en esta ocasión no les traemos una persona fallecida, pero sí un hecho bastante lamentable, ya que a esta joven le acaba de cambiar la vida el día de hoy.

Se trata de una joven hasta ahora solo identificada como Damaris, quien sufrió un aparatoso accidente en el día de hoy, en el kilómetro 6 del tramo carretero Seibo y Cruce de Pavón.

Anuncio

La joven que iba en la motocicleta, fue impactada por una camioneta, cuyo accidente provocó que ella perdiera su pierna izquierda de la rodilla para abajo. Hasta el momento no sabemos si ella iba conduciendo la motocicleta o si ella iba en calidad de pasajera. La vida de esta joven no será la misma de hoy en adelante.

Aunque nos reportaron que la joven se encuentra con vida, pero nos informan que su estado es delicado, me reportan que hasta la joven se debate entre la vida y la muerte, pues aunque solo fue una pierna, no sabemos las consecuencias de esta grave herida o la gran perdida de sangre que ha sufrido.

Volvemos a repetir, evite tener que montarse en una motocicleta y si lo hace use su casco protector, en este caso lamentablemente ni el casco protector le iba a proteger su pierna.

Las imágenes son extremadamente fuertes y por eso no podemos colocarlas aquí, si deseas verlas, te dejo el enlace a continuación.

MIRA LAS FUERTES FOTOS EN ESTE ENLACE

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓

loading...