Inicio Noticias Joven de 20 años recibe herida con arma blanca por parte de...

Joven de 20 años recibe herida con arma blanca por parte de su pareja

En lo que va de este mes ya se han registrado más de 10 casos de feminicidios en el país lo que es una cifra bastante alarmante. Y es que al parecer esto es un cuento de nunca acabar y las cifras de mujeres muertas a mano de su pareja siguen en aumento.

Anuncio

En la provincia de Samaná casi ocurre otro feminicidio en el dia de hoy. Una joven llegó a un centro médico bañada en sangre luego de haber recibido una herida de arma blanca por parte de su pareja.

La joven de nombre Luz Clarita Ruiz, de 20 años fue llevada al Centro Médico Los Cubanos, ubicado en el Barrio La Ceiba del municipio de las terrenas con una herida punzante en el costado derecho y con una gran cantidad de sangre en su ropa.

La misma recibió esta herida de parte de su pareja, un joven conocido solo como Melvin.

Anuncio

La pareja reside en la calle El Carmen del municipio Las Terrenas en Samaná, lugar donde ocurrió este lamentable hecho. Afortunadamente la joven Luz Clarita no perdió la vida aunque su estado es un poco delicado debido a toda la sangre que perdió y la profundidad de la herida.

Aún se desconocen los motivos que llevaron a este hombre a casi causarle la muerte a su pareja. Por el momento solo se conoce como un caso por motivos pasionales.

Esperamos que la policia actue en este caso y haga justicia porque esta joven pudo haber sido una victima mas de los feminicidios y la violencia de género.

PUEDES VER LAS FOTOS DE ESTE CASO EN ESTE ENLACE

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓

loading...