Inicio Noticias Irving Alberti pone en ridiculo al El Pacha en plena entrevista

Irving Alberti pone en ridiculo al El Pacha en plena entrevista

Siempre hay un tema controversial en donde el animador Frederick Martínez (El Pachá) se ve involucrado para llamar la atención en los medios, pero en esta ocasión encontró quién le diera agua de beber y ponerlo a tragar seco.

Anuncio

Pues el también presentador Irving Alberti puso en jaque a su colega durante una entrevista en “Chévere nigths” en el canal 11.

Resulta que Pacha fue invitado a un segmento de la programación de Chevere Nigths en donde se tocaron varios temas, uno de ellos que llamó la ocasión fue cuando hablaban en el ámbito personal, en donde Milagros Germán dijo que la mujer del Pachá, Igorina, lo gobierna.

Por lo que El Pachá le respondió a la diva, que lleva 22 años de casados y dos de amores con Igorina, además de aplaudir que el valor del gran ser humano es, por lo que esto debe de partir de la familia.

Anuncio

Fue ese entonces que Irving entró a la conversación diciéndole al comunicador que no se diera todo el bombo él, sino que los méritos deben ser para Igorina, “que te ha aguantado todo eso’’. Inmediatamente El Pachá le contestó sarcásticamente a Irving con una de sus ocurrencias: “¿Y la tuya?, que tú te divorciaste”.

Pues Alberti también le dio su respuesta contestándole “Porque soy más honesto que tú porque tú tienes un muchacho con una de las compañeras tuyas y nadie dice nada”.

Por un momento el Pacha hasta gago se quedó en medio de la entrevista que solo pudo decir “Eso fue un desliz…” Irving remataba: “Ah, pues yo soy más honesto que tú…. Yo para estar pegando cuernos con una bailarina entonces yo me divorcié y estoy tranquilo”.

Y seguía: “Usted le pegó cuerno y tiene un muchacho en la calle y Igorina lo perdonó. Soy honesto y tú no, vivo una vida honesta, no soy infiel”.

MIRA AQUI LA ENTREVISTA DONDE RIDICULIZAN AL PACHA

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓

loading...