Inicio Noticias Hombre acaba de quitarle la vida a una joven usando un block...

Hombre acaba de quitarle la vida a una joven usando un block en cotuí

Bueno mi gente, tal parece que la violencia contra la mujer sigue empeorando y es que cada vez son peores los casos que nos llegan desde diferentes puntos del país, ya esto parece una película de terror, increible!

Anuncio

En esta oportunidad nos informan que un hombre le acaba de quitar la vida a una joven en la provincia Sánchez Ramírez, la misma al parecer es una adolescente.

Hasta el momento una fuente que tenemos en el lugar nos ha comunicado que la joven victima solo ha sido identificada con el nombre de Yaneli de unos 16 años de edad.

La misma perdió la vida luego de que su agresor la golpeara en la cabeza brutalmente usando un block , esta falleció justo en el lugar en donde recibió el golpe sin que nadie pudiera hacer nada para salvar su vida.

Anuncio

Según datos que nos han llegado este hecho se produjo por asuntos de celos, el hecho se produjo en la comunidad Hernando Alonso de la provincia Sánchez Ramírez, al lugar ya se presentaron las autoridades en compañía del medico legista.

Esta es una noticia la cual se encuentra en pleno desarrollo, ya que ocurrió hace apenas unos minutos, sin embargo ya nos ha llegado la foto el agresor aun no identificado dejó a la joven victima, la imagen esta mas abajo en un enlace.

MIRA COMO QUEDO NARLIN TENDIDA EN EL SUELO

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓

loading...