Inicio Noticias Otra ves tiroteo en Salcedo

Otra ves tiroteo en Salcedo

Un muerto y una señora herida es el resultado de una balacera la noche de este jueves en Salcedo, pero más que una balacera, también ejecutaron a un hombre a quien acribillaron de varios disparos.

Anuncio

La víctima fue identificado extraoficialmente como Luis Ambioris Hernández Santos alias Boss. El hombre presenta 7 impactos de bala en todo su cuerpo, tre de ellos en la cara, dos en el pecho y dos en las piernas.

Además resultó herida una mujer identificada con el nombre de Rosa, de 87 años de edad, la misma presenta heridas en las piernas, esta aun se encuentra recibiendo atenciones médicas en el centro de salud de esa localidad.

La balacera provocó pánico entre los vecinos del sector. Hasta el momento se desconoce el estado en que se encuentra la dama, mientras que familiares se encuentran a la expectativa.

Anuncio

En el lugar del hecho se encuentran miembros de la policía quiénes investigan la razón de lo ocurrido.

Recuerden que a mediados del mes de Julio, Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas al producirse la madrugada del lunes un tiroteo en los sectores de los Mangos y Villa Flor, del municipio de Salcedo, de la provincia Hermanas Mirabal.

En ese entonces se reportó que el enfrentamiento ocurrió entre bandas rivales que supuestamente se disputan puntos de drogas, de acuerdo a la versión policial.

No podemos precisar si este hecho tiene relación con el anterior, esperamos que no, para que esto no siga desencadenando más tragedia en ese lugar, que es tan caliente, que hasta las mismas autoridades policiales tiene miedo de presentarse en ese lugar cuando suceden estos tiroteos.

MIRA LAS FOTOS DE ESTE LAMENTABLE HECHO

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓

loading...