Inicio Noticias Atracan a la presentadora Caroline Aquino

Atracan a la presentadora Caroline Aquino

La presentadora de televisión Carolina Marcella Aquino, fue asaltada por desconocidos y despojada de RD$53 mil y US$2 mil, dinero que tenía en su cartera mientras salía de un salón de belleza ubicado en la calle Víctor Garrido Puello, en el exclusivo sector de Piantini, en el Distrito Nacional.

Anuncio

El hecho, que es investigado por la Policía, se produjo cuando la comunicadora salía del Salón Glam, y un sujeto la habría interceptado y le arrebató la cartera, en la que también tenía sus documentos personales de identificación y varias tarjetas de crédito, la informacion fue ofrecida por el periódico El Día, y publicada por Analizzarte.com .

Informa Cristaycolores.com que la famosa comunicadora reaccionó como si le hubiese picado un mosquito. Lo lamentó, pero como que no fue gran cosa.

Recordemos que la comunicadora aseguro en una entrevista ser una de las comunicadores que mejor pago recibe por hacer su trabajo, por lo que ese detalle es el que menos le preocupa, y en una escala de 50 a 100, afirmó que más de cien mil peso.

Anuncio

De modo que ahi es la razón por la que ella habría reaccionado de tal manera ante el atraco.

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓

loading...