Inicio Noticias Adolescente embarazada es herida por su pareja

Adolescente embarazada es herida por su pareja

Este jueves se reportó que una adolescente en estado de gestación fue herida de varias cuchilladas por su pareja sentimental en la comunidad La Ceiba en Las Terrenas.

Anuncio

La menor, identificada como Luz Clarita Ruiz, presenta heridas punzantes en varias partes del cuerpo lo que la mantiene en estado delicado, herida que se la ocasionó su pareja sentimental solo identificado como Melvin.

El hecho ocurrió en una residencia que la joven vivía con su agresor. Ruiz permanece ingresada en la clínica Los Cubanos, ubicada en la comunidad La Ceiba.

La violencia hacia las mujeres se han convertido en infierno en nuestro país, cada semana se están reportando hasta cuatro casos de muertes de mujeres por partes de de su pareja o ex, algo que tiene consternada la población.

Anuncio

Solo el miércoles dos mujeres fueron víctimas de sus ex concubinos en en Bávaro y El Seibo las cuales eran muy consagradas al trabajo y a la familia, pero los celos y el idilio triangular que compartían con Reyito Morales las había convertido en presas seguras del desenlace fatal, que culminó la noche del martes.

La víctima fue definida por su madre como una hija ejemplar, que solo trabajaba para su hija y darle “algo” a ella, “para cocinar”.

“Ese hombre solo vino a matarla, despechado, porque ella ya no quería saber de él. La maltrataba física y psicológicamente”, narró la atribulada mujer.

Rogamos a Dios por que casos como estos no sigan sucediendo, poner el stop a a esos asesinatos.

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓

loading...