WAOO – Coronel Amigo Personal Del Presidente Medina Ultimado De 4 Disparos

Ultiman De 4 Disparos A Coronel Amigo Personal Del Presidente Medina Supuestamente Vinculado A Percival,en la noche de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un alto  oficial que estuvo desaparecido desde la mañana de ayer, se trata de un teniente coronel del Ejército Dominicano el cual pertenecía a la Guardia Personal Presidencial quien  fue encontrado sin vida con cuatro disparos en el pecho en la autopista Duarte.

Anuncio

Agentes policiales y del servicio presidencial se mantienen bajo investigación, ese oficial fue identificado con el nombre de Antonio Terrero Medrano quien era un Teniente Coronel del Ejército y guardia presidencial.

Este supuestamente mantenía un record impecable en la institución, con unos 36 años sirviendo al país en el ejército, este perdió la vida a sus 56 años de edad. Hasta  el momento se desconoce las razones por la que fue ultimado en el KM 23 de la Duarte próximo a Pedro Brand.

Familiares no asimilan  lo sucedido, ya que, este hombre siempre se mantenía alegre y conversando con todos en su pueblo, familiares afirman que este era un hombre leal, disciplinado y trabajador, el cuerpo será enviado en las próximas horas hacia Duverge donde será sepultado, hay varias fuentes de entero créditos confirman que este alto oficial tenia ciertos vínculos con la banda a la que pertenecía John Percival matos.

Anuncio

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓