Inicio Noticias VIDEO – Mira los presentadores de telemicro que no presentaron a Omega...

VIDEO – Mira los presentadores de telemicro que no presentaron a Omega en su primera aparición en TV tras salir de la cárcel

Después de muchos meses de espera, Omega ya está libre y justo para el mes de Diciembre, donde de seguro agotará un sinnúmero de presentaciones, Muchos estuvieron a favor de la puesta en libertad del artista, otros sin embargo estuvieron en contra, por tratarse de violencia doméstica.

Anuncio

Sus fanáticos esperaban su primera presentación en vivo por televisión tras este salir de la cárcel, este momento también lo esperaban muchos otros solo para ver como le iba al artista y con qué iba a venir.

Esta primera aparición se dio por supuesto en el programa “De Extremo a Extremo” de Telemicro, donde Omega siempre se ha presentado, Pero me llamó mucho la atención que hubo dos presentadores que no estuvieron presente al momento de presentar al artista, un momento que era muy esperado.

Los presentadores fueron Michael Miguel y Nahiony Reyes, realmente no sabemos las razones por la cual no estuvieron en la presentación del artista.

Anuncio

De Michael no sé que pensar y de Nahiony sabemos que es la esposa del síndico de Santiago y puede ser que no se sintiera cómoda presentando con bombos y platinos a este artista recién salido de la cárcel por violencia contra una mujer.

Bueno fuera lo que fuera, ustedes si saben algo me dejan saber, mientras tanto para los fanáticos y los demás, aquí le dejamos la primera presentación de Omega.


Primera presentacion de Omega tras salir de la… por Elcallejon809

 

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓

loading...