VIDEO – La tremenda metida de pata de Nuria Piera en VIVO! TRAGAME TIERRA!!

Ok primero vamos a aclarar que Nuria es nuestra favorita, una periodista completa con un historial intachabe y defensora de los intereses de nuestro país,Pero a nuestra querida Nuria le acaba de pasar un suceso bastante jocoso y que personalmente me dio muchisima risa y lo quise compartir con ustedes.

Anuncio

Pues dos de las conocidas presentadoras de noticias estaban terminando uno de los programas de CDN, pero todavía en el aire, viene la directora Nuria Piera y dice en voz alta “Vamos levántense que venimos con otro noticiero…”

JAJAJAJAJ AY MI MADRE! Cuando Nuria se dio cuenta que estaba todavía en el aire, no tuvo más remedio que quedarse petrificada y pensando en ese momento “DIOS, TRAGAME TIERRA”, Y no menos pudieron sentir las dos presentadoras de noticias, que sin duda alguna querían que se las tragara la tierra también.

Pero quiero señalar dos puntos en favor de Nuria en este caso, lo primero es que la presentadora más joven que se llama Katherine, habló de forma que estaba despidiendo o concluyendo el programa.

Anuncio

Luego de eso, la transmisión debió irse a comerciales, pero por alguna razón desconocida del control o director de cámaras, la transmisión siguió en vivo, en el momento que Nuria entra, ya de seguro pensaba que se habían ido a comerciales.

Por otro lado, esto nos da una idea del por qué las cosas le quedan bien a Nuria y por qué ella es la directora de un canal que se pasa el día entero dando noticias, la razón es que ella no es una directora que se sienta en una silla a esperar que otros hagan todo el trabajo.

Se ve que ella es la primera que está supervisando que todo salga bien. Eso nos da una idea de que si deseamos que una empresa sea exitosa, debemos ser los primeros en estar al frente de todo, aunque seamos los jefes. MIRA EL VIDEO.

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓