VIDEO – La madre de Carla le acaba de dar la razón al acusado Dawin Trinidad

Todos ustedes seguramente recuerdan el famoso caso de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, el cual lleva mas de 1 año y medio vigente y aun no se ha podido resolver. Primero, cabe recalcar que el hombre que fue señalado como el autor del crimen, el cual es Dawin Trinidad había dicho que la hija del Doctor Santana (fundador y dueño de las clínicas Integral) le había entregado a la niña sin vida para que la enterrara.

Anuncio

La madre de la fallecida niña, la cual responde al nombre de Diolandita Cabrera, ha decidido creer en las revelaciones que hizo el joven Dawin Trinidad y dice que quiere que busquen al homicida de su hija.

Las autoridades volvieron a realizar otro allanamiento en la finca de los Santana, el cual fue el lugar donde hallaron a la niña. Diolandita apoyó este allanamiento y pide que se lleven todo lo que sea propiedad de los Santana, al igual que el cocodrilo que vive en ese lugar.

Los vecinos de los Santana revelaron un dato sumamente aterrador y es que ellos dicen que esa finca es un cementerio en el que entierran a los niños. ¿Usted entendió bien? ellos no quieren nada de los Santana cerca de ellos y esperan que el caso se resuelva cuanto antes.

Anuncio

Diolandita espera que se haga justicia con este caso, y nosotros sabemos que tarde o temprano se sabrá toda la verdad sobre este caso.Mira el video aquí. VIDEO EN QUE REVELAN ATERRADORES DETALLES SOBRE EL CASO CARLA MASSIEL.

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓