Inicio Famosos VIDEO – La esposa de Monkey Black rompe el silencio despues de...

VIDEO – La esposa de Monkey Black rompe el silencio despues de Dos años de su muerte

Aris esposa del cantante urbano Monkey Black asesinado en España hace dos años y cinco meses habló por primera vez sobre el hecho que marcó al género urbano dominicano, y en medio de la conversación con “Alofoke sin Censura” dejó entrever que el llamado “Mono” estaba depresivo en los últimos años antes de su muerte en Barcelona, España.

Anuncio

“Yo estaba trabajando. Me mandaron mensajes, yo no trabajo con el teléfono, entonces, una amiga mía vino a buscarme”, resaltó la viuda, que afirmó que para la fecha en la que murió Monkey Black trabajaba en una discoteca.

“Cuando me lo dijo (su amiga) no me lo creía”, en eso de las 10 de la noche hora de España que se enteró de su fallecimiento intentó llamarle varias veces al celular del artista, pero solo timbraba y nadie lo levantaba. “Llamaba a sus amigos, pero la gente no me decía nada”.

Durante la entrevista sin “censura” la joven comentó que la versión oficial, hasta el momento, es lo que vio la testigo de que él (Monkey) estaba tranquilo en bar y dos gitanos buscaron pelea con él, quizás porque estaba hablando alto o la música no le gustaba a los asesinos.

Anuncio

Al preguntarle, qué dice la policía  del suceso la esposa del intérprete del “Sol, la playa” contestó que: “Lo tienen localizado” al que le dio las estocadas al Black, pero aún no esta preso. Sin embargo, al cómplice la justicia  española le dictó una sentencia  de 7 años y medios de cárcel.

Explicó que espera que sea detenido y procesado judicialmente el asesino que se presume esta en Portugal.

Cómo lo conoció y su matrimonio:

Después de estar casado un tiempo, iniciaron los problemas y los cambios en el matrimonio, confesó a Santiago Matías, la esposa del artista, quien argumentó que no era el mismo que conoció en el avión cuando se enamoró de él.

Al cuestionarle, que si tenían algún contacto tras la separación la española comentó que: “Todos los días hablábamos por teléfono, nos escribíamos, habla con él” agregando que en ocasiones se encontraban, salía y durante un rato era el mismo “Mono”, pero que de repente cambiaba.

“Le dije que se fuera a Santo Domingo, que dejará pasar un tiempo. Que las cosas se arreglaran, que volviera, que siguiera con la música porque aquí (España) se estaba parando más”, confesó a Santiago Matias (alofoke).

Vídeo vía Alofoke

 

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓

loading...