Inicio Noticias VIDEO – La carta completa que dejo el vendedor en la cabaña

VIDEO – La carta completa que dejo el vendedor en la cabaña

Esta historia ya está llegando a su final y es lamentablemente un triste final, aunque a familia pide que se abra una investigación sobre este caso, parece que no hay mucho que buscar, Ayer publicamos lo que fue la primera carta dejada por el vendedor Delvis Fernández antes de quitarse la vida dentro de la cabaña, en esta pedía a quien lo encontrara que llamara a un número telefónico y entregara un bolso.

Anuncio

Pues hoy tenemos más de esta carta, posiblemente completa, en ella. Delvis le deja un mensaje a su esposa y a sus compañeros de trabajo, donde ambos les pide perdón, el texto de la carta decía lo siguiente:

A sus compañeros de trabajo le dice: Perdón a todos mis compañeros de trabajo a todos, yo les falle a los empleados, mil perdón.

A su esposa le dice: a ti mi amor, aunque tu no tienes nada que ver en esta situación, también necesito que me des tu perdón, cuida de nuestros hijos, te quiero y perdón.

Anuncio

La verdad este pobre hombre estaba pasando por una situación insoportable para él y parece estar relacionado con cuestiones de trabajo, por lo escrito en la carta.

La situación le era tan angustiante, que ni varios días que estuvo encerrado en la cabaña, les fueron suficiente para meditar y retroceder en cometer este fatal hecho, por más vueltas que le dio en su cabeza, decidió cometer esta locura.

Lo lamentable ahora es esa pobre esposa, sin tener la culpa de nada de esto, ahora queda sola a cargo de los hijos y esos pobres niños ahora sin padre. Es muy lamentable este hecho. Ya el cuerpo de Delvis debe estar enterrado en este momento, por recomendación de los médicos, ya que su cuerpo empezaba a descomponerse rápidamente.

A continuación un video, con las páginas originales de la carta escrita por Delvis, además de más imágenes de como fue encontrado dentro de la cabaña. MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN.

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓

loading...