Inicio Noticias VIDEO – Chequeen quienes eran los padres que abusaban íntimamente de sus...

VIDEO – Chequeen quienes eran los padres que abusaban íntimamente de sus 3 hijas menores de edad

Todos ustedes seguramente recuerdan que habíamos informado que un hombre fue detenido por las autoridades luego de que se descubriera que este abusaba íntimamente de sus 3 hijas menores de edad y que las había amenazado con quitarles la vida si se les ocurría decir algo. Lo mas impactante de todo esto es que la madre lo sabia y le apoyó todas sus vagabunderias a su esposo. A continuación conocerás las identidades de estos desalmados y los respectivos detalles del caso.

Anuncio

Las autoridades emitieron un comunicado en el que se especifica que el señor Wilkin Javier, alias Pepeto, fue condenado a 3 meses de prisión preventiva por abusar íntimamente de sus hijas de 12, 14 y 16 años de edad y amenazarlas con quitarles la vida si lo delataban.

Se aplicó la misma sentencia para la madre de las niñas y esposa del imputado, Yessenia Encarnación Tejeda, alias La Ganza, por no informar a las autoridades de lo que hacia su esposo.

Todo este horrendo incidente ocurrió en el sector de El Capotillo y se dio a conocer el caso por una llamada anónima que realizó una persona al Departamento de Línea Vida el día 8 de septiembre para ser precisos. La menor de 14 años dijo que su padre abuso de ella y de sus hermanas durante años y que en una ocasión la trancó en una habitación y abusó de ella.

Anuncio

Como habíamos mencionado con anterioridad, las 3 jóvenes estaban bajo amenaza y por ende no podían decir nada. Las jóvenes presentan depresión y un fuerte trauma psicológico por todo lo que tuvieron que pasar.

Mira el video aquí. VIDEO EN QUE PRESENTAN A LOS PADRES QUE ABUSABAN ÍNTIMAMENTE DE SUS 3 HIJAS MENORES DE EDAD.

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓

loading...