La nueva conquista de Mia Cepeda

Varios son los personajes del medio artistico y televisivo que han ligado a la controversial Mia Cepeda, todos sabemos que esta presentadora y empresaria es muy activa en los medios y al parecer algunos hombre no se resisten a su presencia digan lo que digan.

Anuncio

Con su cara picara y un atrevimiento que la cataloga, esta vez le todo al reconocido productor Manny Rodríguez a quien se le fotografio besando los pechos de mia cepeda y recostado como un niño en cuando desea que su madre lo amamante.

Como comenta Joseph Caceres en su blog “Merengala” Ahora se ha hecho proverbial que la inefable Mía Cepeda seduzca a supuestos “varones” para que le besen sus siliconados pechos, como ha ocurrido en múltiples casos en que algunos no tienen reparo en hacerlo, y hasta se permiten ser fotografiados como parte del show”

Aquí ven al productor Manny Rodríguez, extasiado. besando los implanteas mamarios de la popular , y en la siguiente foto, “abobado” por el placer y el éxtasis que la acción le provoca, mientras la Cepeda hace un gesto lascivo, como diciendo ¡oye qué rico, papi!

Anuncio

El hombre hombre, con pelo en pecho, no hace eso… Y el que lo haga, disfrutándolo con tanto deleite y fruición, debe ser revisado.

Puede que aunque sea en lo más recóndito y profundo de su ser, esconda un macuto donde guarda las plumas de sus alas.

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓