El terrible video del accidente donde perdió la vida sobrino de Toño y Rafa, así tres personas más

Ayer ofrecimos la lamentable noticia de que un sobrino de Toño y Rafa Rosario, perdió la vida junto a tres jóvenes más en fatales accidentes en carrera de motores, Los accidentes ser produjeron por separado, pero era el mismo club de carreras y estaban participando en el mismo evento, solo que los hechos fueron en lugares diferentes.

Anuncio

Además del sobrino de los Rosario, también perdió la vida un nieto del exdiputado reformista, Sabino Mora. Entre las víctimas también están los ciudadanos  haitianos Sandel Pie y Sandy Olifer.

El accidente donde perdió la vida Rosario Mota  se produjo al  deslizarse la motocicleta en la que éste viajaba en la entrada de San Pedro de Macorís. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital regional Antonio Musa en San Pedro de Macorís.

Y el otro accidente donde perdieron la vida los otros tres jóvenes, se produjo al chocar dos motocicletas de frente en la comunidad Guayabo Dulce, en esa provincia, Lamentamos mucho estas perdidas y les damos nuestro más sentido pésame a esas familias que ahora quedan destrozadas por las pérdidas de sus seres queridos.

Anuncio

Queremos hacer un llamado de atención a los jóvenes a que escojan otro tipo de pasatiempo, por favor no pongan en riesgo sus vidas de esta manera, el dolor que les dejan a sus familias y a sus madres es incomparable.

Queremos que las autoridades también tomen carta en este asunto y ayuden a los jóvenes a ver la realidad de este tipo de deportes, donde muchos, incluso profesionales, también han fallecido. MIRA EL VIDEO DE CUANDO ACABABA DE SUCEDER EL ACCIDENTE.

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓