BOMBA!! Acaba de caer otro mayor ligado a la banda de John Percival, mira quien es

Otro mayor del Ejército de República Dominicana (ERD), es vinculado a la banda que alegadamente dirigía John Emilio Percival Matos (muerto), a quien supuestamente pertenecía el fusil con el que fueron cometidos varios asaltos.

Anuncio

Se trata de José Ivanigor Díaz Terrero, mayor del ejercito quien fue apresado la tarde de este miércoles, y se suma al también mayor del Ejercito de RD, Elvin Fulgencio Rodgers Fernández, quien suministró el arma a Percival Matos a través de Javier Perelló.

A Díaz Terrero se le ocupó una pistola Glock 17, cuatro galones de pólvora, dos radios de comunicaciones marca BA0FGNG, una computadora laptop Dell, dos cuchillos de caza, una cantidad indeterminada de municiones de varios calibres, dos bultos militares tipo camuflaje entre otras partes y aditamentos para diferentes tipos de armas de fuego.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por El Nacional, el mayor Díaz Terrero fue conducido junto a las pertenencias incautadas, a la Dirección Central de Investigaciones Criminales en el Palacio de la Policía (DICRIM).

Anuncio

El militar está adscrito a la Unidad para el Desarrollo de los Deportes del ERD, Bueno los nombres siguen cayendo y esperamos que la procuraduría y la fiscalía siga metida de lleno en estas capturas e interrogatorios, porque son nuestra única esperanza.

↓↓↓Tambien te puede Interesar ↓↓↓